Corchos para botellas
Parramon Exportap es especialista en la fabricación de tapones de corcho natural, tapones microgranulados y tapones especiales para licores y destilados, aceites o esencias, entre otros.
Las especificaciones técnicas de nuestros tapones cumplen rigurosamente con las normas de fabricación internacionales para adaptarse perfectamente a la boca de vidrio normalizada CETIE.
Nuestros tapones de corcho natural son rectificados dimensionalmente, pulidos, clasificados, lavados, igualados, tratados, marcados y envasados. Están pensados para vinos tranquilos y son elaborados con planchas de corcho natural de origen 100% español.
Entre las variantes de tapones de corcho natural encontramos el tapón de corcho natural colmatado y los tapones con medidas especiales para botellas de distintos formatos y capacidades, como las Magnum, Jéroboam, Mathusalem, Balthazar o Salomon, entre otras.
Para vinos de una cierta rotación, Parramon Exportap propone los tapones de corcho granulado Microtech, que garantizan un cierre perfecto e incorporan las siguientes características:
Se trata de un producto reciclable y biodegradable, elaborado con materia prima natural.
Presenta buena elasticidad y capacidad de compresión-expansión, con lo que se obtiene un buen cierre.
Ofrece una estanqueidad perfecta para líquidos y gas.
Ofrece una relación calidad-precio muy competitiva.
Parramon Exportap ofrece una amplia gama de tapones especiales capsulados para licores, aceites y vinagres, entre otros, disponibles con cápsulas con todo tipo de formas y materiales, como la madera, el vidrio, la porcelana o el plástico, con una versatilidad total.
Para más información le invitamos a visitar la sección de productos de nuestra página.