Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Servicios

Parramon Exportap ofrece a su red de clientes nacionales e internacionales los mejores y más avanzados servicios en la entrega y el mantenimiento de la calidad del producto.

Un packaging de última generación y un servicio de entrega rápido y eficaz que trabaja para mantener todas las cualidades del producto y el compromiso con el cliente.

Pedidos puerta a puerta

Los pedidos nacionales e internacionales se entregan personalmente a la dirección facilitada por el cliente. Parramon Exportap se hace responsable de todo el proceso de entrega, así como de los trámites administrativos, gestiones y procesos aduaneros, proporcionando la máxima comodidad y tranquilidad a los clientes.            

Seguro Internacional

Parramon Exportap aplica un seguro de cobertura mundial en todos sus servicios, tanto a nivel de transporte como en el servicio exclusivo de entrega puerta a puerta. De este modo, aportamos eficiencia y tranquilidad a todos nuestros servicios.

By Plane

Parramon Exportap transporta los pedidos nacionales e internacionales por vía aérea, marítima o terrestre. De este modo, garantizamos una entrega lo más rápida y eficiente posible, pudiendo mantener las mejores condiciones ambientales para el producto. Por vía aérea se realiza el transporte de los pedidos de alto valor y de cantidades reducidas hacia los destinos más lejanos. Por vía marítima se transportan los pedidos de grandes expediciones hacia destinos lejanos. Por vía terrestre se transportan las expediciones con destino al continente europeo.