Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Parramon Exportap participa en el módulo profesional de sumillería del CETT

Francesc Parramon, director general de Parramon Exportap, ha impartido una clase en el CETT como experto en tapones de corcho.

27 mayo de 2015

Francesc Parramon, director general de Parramon Exportap, ha impartido una clase en el curso de Técnico Superior de Servicios de Restauración dentro del marco del Módulo Profesional de Sumilleria del CETT, centro de estudios de hostalería y turismo de la Universidad de Barcelona.

Parramon Exportap, empresa dedicada a la fabricación de tapones de corcho natural, ha colaborado en este módulo del CETT para explicar a los alumnos el proceso de creación de un tapón de corcho, desde la extracción de la corteza de los alcornoques hasta el proceso de embotellado, donde concluyen los dos elementos naturales del corcho y el vino.