Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Parramon Exportap colabora con la Feria Vinum Nature Barcelona

20 julio de 2015

 

Parramon Exportap, empresa dedicada a la fabricación de tapones de corcho natural, corcho microgranulado y tapones especiales para licores, destilados , aceites y esencias , ha firmado un convenio de colaboración con las Guías Vinum Nature, en el marco de la promoción de la sostenibilidad y del sector productor del vino ecológico. 

Dedicado a los profesionales, el evento reúne a más de 400 vinos, presentados por sus viticultores y enólogos, más de 80 bodegas, que han utilizado el diseño de tapón de Parramon Exportap, basado en los dos elementos naturales, corcho y madera, que optimiza permite tapar cualquier vino una vez se ha extraído el tapón original.

El evento, llamado Salón Profesional Feria VN · Bcn, promociona el consumo del vino incorporando nuevas aplicaciones del corcho en el sector de la restauración y hostelería.