Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Parramon continua inviertiendo en tecnología

Parramon Exportap acaba de incorporar dos nuevas máquinas para invertir en la mejora del producto y su cualidad.

13 octubre de 2014

La primera se trata de una máquina de agujerear tapones de especialización automatizada. Localizada en la nave ART's, es la primera máquina existente y se trata de un prototipo inicial fabricado expresamente por PE. Hasta ahora, el proceso de agujerear se hacía manualmente agujereando con una broca. La máquina incorporada proporciona una gran mejora para la seguridad para el trabajador, ya que reduce posibles riesgos, garantizando también una mázima precisión y calidad en los acabados de los tapones.

Además, Parramon Exportap también ha incorporado una máquina de selección láser de cabezas y cuerpo de los tapones. Esta utiliza cámaras en 3 dimensiones para seleccionar los tapones por diferentes colores que estos presentan. La máquina, primera en el mercado, es una nueva inversión en calidad en el producto de Parramon Exportap.