Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Corchos para botellas

Parramon Exportap es especialista en la fabricación de tapones de corcho natural, tapones microgranulados y tapones especiales para licores y destilados, aceites o esencias, entre otros.

Las especificaciones técnicas de nuestros tapones cumplen rigurosamente con las normas de fabricación internacionales para adaptarse perfectamente a la boca de vidrio normalizada CETIE.

Nuestros tapones de corcho natural son rectificados dimensionalmente, pulidos, clasificados, lavados, igualados, tratados, marcados y envasados. Están pensados para vinos tranquilos y son elaborados con planchas de corcho natural de origen 100% español.

Entre las variantes de tapones de corcho natural encontramos el tapón de corcho natural colmatado y los tapones con medidas especiales para botellas de distintos formatos y capacidades, como las Magnum, Jéroboam, Mathusalem, Balthazar o Salomon, entre otras.

Para vinos de una cierta rotación, Parramon Exportap propone los tapones de corcho granulado Microtech, que garantizan un cierre perfecto e incorporan las siguientes características:

Se trata de un producto reciclable y biodegradable, elaborado con materia prima natural.
Presenta buena elasticidad y capacidad de compresión-expansión, con lo que se obtiene un buen cierre.
Ofrece una estanqueidad perfecta para líquidos y gas.
Ofrece una relación calidad-precio muy competitiva.

Parramon Exportap ofrece una amplia gama de tapones especiales capsulados para licores, aceites y vinagres, entre otros, disponibles con cápsulas con todo tipo de formas y materiales, como la madera, el vidrio, la porcelana o el plástico, con una versatilidad total.

Para más información le invitamos a visitar la sección de productos de nuestra página.