Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Tradición familiar

  • La fundació de Parramon Hermanos, CB
    En 1956, Francesc Parramon (abuelo del actual gerente) funda la empresa Parramon Hermanos, C.B. junto a sus hijos Joan y Tirso.
  • Joan y Tirso Parramon
    En 1973, Joan y Tirso Parramon inician la actividad exportadora. Suiza y Francia son los primeros países europeos destinatarios de los tapones producidos por Parramon Hermanos, C.B.
  • Tercera generación
    Desde 1992, Francesc Parramon, nieto de Francesc e hijo de Joan Parramon, es el gerente de la empresa. Con su incorporación, Parramon Hermanos, C.B. pasa a llamarse Parramon Exportap, S.L., su actual nombre. La esposa de Francesc, Estrella Bravo, trabaja junto a él gestionando la calidad del producto.
  • Cuarta generación
    Toda la familia está implicada en el proyecto de Parramon Exportap. Joan Parramon, padre de Francesc, transmite a sus nietas todos los conocimientos adquiridos al largo de más de 50 años de experiencia.
  • Francesc Parramon
    Su actual gerente, Francesc Parramon, ha multiplicado por diez el volumen de la empresa, pero, a pesar de todo, sigue desayunando cada mañana con sus empleados en las instalaciones de Cassà.