Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Innovación tecnológica

  • Ducha en continuo
    El proceso de hervido de los fardos se realiza mediante una ducha de agua limpia en continuo. Los taninos y los componentes volátiles susceptibles de acarrear problemas sensoriales quedan muy reducidos. Existe también una mejora microbiológica y una mejora sanitaria.
  • Lavado con ozono
    Después de la perforación, se lleva a cabo el lavado en ozono. Se trata de un lavado especial mediante la aplicación de ozono, que aporta una limpieza y una desinfección profundas.
  • Visión artificial
    Parramon Exportap ha sido pionero en el desarrollo y la implantación de procesos de selección innovadores basados en sistemas de visión artificial. Los equipos de última generación garantizan la máxima precisión y rigor en la aplicación de los parámetros programados. Mediante este proceso eficiente y constante, los productos mantienen cualidades homogéneas y sin defectos críticos.
  • Marcado láser
    Parramon Exportap ha sido la primera empresa del sector, a escala mundial, en poseer la primera máquina de impresión láser en sus instalaciones de acabado de tapones de corcho naturales. El marcado con láser representa la culminación de nuestras expectativas en calidad de impresión, mejorando el acabado de nuestros tapones de corcho de gama alta.
  • Extracción de la corteza
    Parramon Exportap extrae la corteza de las planchas del corcho inmediatamente después de la perforación. Microgranula de forma continuada para evitar cualquier tipo de contaminación microbiológica. La simplicidad del concepto industrial, junto con un proceso tecnológico moderno, da lugar a un producto innovador y de máxima calidad.